BUENOS AIRES (NA).– Defensa y Justicia frente a San Lorenzo no contará con público visitante por decisión de la Comisión Directiva del Halcón, por lo que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habilitó que Arsenal- Atlético Tucumán tenga hinchadas de ambos equipos.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, confirmó que el partido entre el Halcón y San Lorenzo, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División 2016/17, previsto para el sábado a las 18:00, no tendrá público visitante como había sido anunciado este lunes.
Si bien la Aprevide había autorizado que este encuentro se juegue con ambas parcialidades, el titular de la institución de Florencio Varela declinó de esta posibilidad dado que el estadio “Norberto Tomaghello” no está en condiciones para recibir a la gente del Ciclón.
“Ya lo tenemos decidido que vamos a jugar sin visitantes. No podemos arriesgarnos porque no nos dan los tiempos con algunas obras. Hoy no estamos preparados y encima el clima tampoco ayuda pero mudarnos nunca fue una opción”, expresó Lemme en diálogo con Jogo Bonito, por FM 93.1.
Y más tarde, en declaraciones con ESPN FC (107.9), dio más detalles: “También existe el factor económico. Para no ir a pérdida en un partido tenés que vender como mínimo 2.500 entradas. Recién ahí llegás a estar empatado”.
Más allá de la negativa de Defensa, los cruces entre Banfield – Colón (sábado a las 14.45) y Estudiantes LP – Sarmiento (domingo a las 16.15) no sufrieron modificaciones y se disputarán con ambas parcialidades.
Además, según pudo saber NA, se agregó el duelo entre Arsenal y Atlético Tucumán, en Sarandí, que se jugará el lunes a las 19:00.