Buscan habilitar a Meza para la Copa

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Maximiliano Meza firmó ayer su contrato con Independiente y el club busca que esté habilitado para el partido de mañana frente al Chapecoense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El futbolista rubricó un vínculo por cuatro años en una de las sedes de Camioneros y posó con la camiseta de la institución, acompañado por el presidente Hugo Moyano.

Meza fue el último refuerzo en llegar después de que Independiente desembolsó tres millones de dólares para comprar la parte del pase que tenía Gimnasia y Esgrima La Plata y el grupo inversor dueño de su ficha.

Con su contrato ya firmado, se espera que la Justicia le dé el visto bueno al recurso de amparo presentado para que pueda estar a disposición del entrenador Gabriel Milito.

Para el partido que se disputará mañana a las 19.15 en el estadio Libertadores de América, no jugará el atacante Germán Denis, quien no se recuperó de la lesión muscular que sufrió en el calentamiento previo del encuentro ante Quilmes.

En esa ocasión, el exjugador del Atalanta de Italia no pudo completar la entrada en calor por una lumbociatalgia aguda y debió dejarle su lugar al juvenil Domingo Blanco.

Además, Christian “Cebolla” Rodríguez, quien se entrena a la par de sus compañeros, se espera que ocupe un lugar en el banco de suplentes en el duelo de mañana.

En el Rojo esperan contar con el flamante refuerzo para el partido de mañana ante Chapecoense.
En el Rojo esperan contar con el flamante refuerzo para el partido de mañana ante Chapecoense.