Sucedió sobre la ruta nacional Nº3, a unos 3 km al norte de Ushuaia. Se trató de una camioneta de transporte de pasajeros y un automóvil de alquiler. Una mujer fue trasladada al hospital.
USHUAIA. – En el transcurso de esta mañana, colisionaron frontalmente en un sector de la ruta nacional Nº3, una camioneta de transporte privado de pasajeros y un automóvil de alquiler; ambos conductores resultaron con lesiones leves, pero en el auto trasladaba una mujer que en el siniestro vial sufrió diferentes dolencias y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital.
El siniestro vial ocurrió sobre la mencionada ruta, en el sector del Río Olivia, distante a unos 3 km al oeste de esta ciudad.
Fue protagonizado por un mínibus marca Mercedes – Benz Sprinter, de la empresa Patagonia Tour y era manejada por Walter Báez (54); el otro móvil fue un auto de alquiler, marca Toyota Yari, de la agencia Europcar y la conducía Cristian Cruz (45). Trasladaba a una mujer que tuvo que ser asistida en ese lugar por médicos, porque presentaba dolencias en el brazo derecho, sangrado de nariz y dolor en la cadera. Luego fue trasladada en la ambulancia hasta el nosocomio central ushuaiense.
Cabe indicar que los dos rodados circulaban con cubiertas para invierno.