Brenda Tomasevich asumió en Finanzas

COMPARTIR

La contadora Pública Brenda Tomasevich fue designada como nueva secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, luego de la renuncia que fue presentada por Gustavo Rodríguez, quien la semana pasada protagonizó una situación polémica con el concejal del MPF, Ricardo Garramuño, cuando exponía sobre el proyecto de leasing de 100 millones de pesos que solicita el Ejecutivo.

Brenda Tomasevich se reunió ayer con el intendente Walter Vuoto.

USHUAIA.- Tomasevich formaba parte del equipo de trabajo de la legisladora provincial Victoria Vuoto y fue convocada por el intendente Walter Vuoto para formar parte del nuevo esquema de gestión municipal para la nueva etapa que se inicia. Ayer ambos mantuvieron un encuentro en la Intendencia.

La nueva funcionaria es egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires y cursando actualmente la Maestría en Contabilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, luego de realizar otros programas de formación ejecutiva y de desarrollo en management en las Universidades de San Andrés y Torcuato Di Tella.

Se desempeñó como Gerente de Auditoría externa en una firma internacional de auditoría (PWC) y también en el área de auditoría interna provincial.