Bomberos rescataron a conductor

El incidente vial fue protagonizado por un joven que conducía una camioneta Chevrolet Tracker. Se desplazaba por calle Kuanip y tras chocar contra un auto estacionado el rodado terminó volcado sobre uno de sus laterales. El único ocupante tuvo que ser asistido por los bomberos debido a que estaba imposibilitado de abandonar el habitáculo por sus propios medios.

Estado en que quedó el vehículo tras el vuelco.

USHUAIA.- Un joven de 19 años tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de que la camioneta que conducía protagonizara un violento siniestro vial en calle Kuanip casi intersección con San Luis.
El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, más precisamente a las 5:45 en momentos que Daniel Márquez Chaile (19) conducía una camioneta Chevrolet, modelo Tracker, patente AC 023 HK, color azul y se desplazaba hacia la zona sur de Ushuaia.
Por causas que se tratan de establecer el joven perdió el control de la unidad y tras impactar contra un auto Toyota Etios, que se encontraba debidamente estacionado, la camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales.
Al oír el estruendo que provocó, el incidente vial, varios vecinos salieron de sus casas y solicitaron la presencia de los bomberos y de la policía. Al arribar la unidad de rescate del Cuartel Central detectaron que el joven estaba atrapado dentro del habitáculo si posibilidad de salir por sus propios medios. Por este motivo tuvieron que ingresar al rodado para poder auxiliar a Márquez que se encontraba, al parecer con algunas dolencias.
Una vez que fue sacado fue inmovilizado y trasladado hasta el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
Cabe señalar que el tránsito estuvo interrumpido por unas dos horas debido a que la camioneta quedó atravesada en calle Kuanip impidiendo la normal circulación por esa zona de Ushuaia.