Autobuses Santa Fe interrumpió el servicio por deuda de la Municipalidad

USHUAIA.- La empresa Autobuses Santa Fe interrumpió el pasado viernes el servicio de transporte público de pasajeros de la capital provincial, en reclamo de una deuda de 700 mil pesos que la Municipalidad de Ushuaia no abona. El corte se levantó el viernes por la tarde.

La gerencia de Autobuses Santa Fe adoptó la decisión de paralizar el servicio desde el mediodía del viernes para exigir a la Municipalidad el pago de cuatro meses adeudados en concepto de subsidio.

De esta forma, y en menos de 15 días, la gestión Sciurano sumó un nuevo conflicto con la firma, que ya había retirado los colectivos de circulación como consecuencia del pésimo estado de las calles tras las últimas nevadas, medida a la que también se sumaron los choferes que se negaron a conducir las unidades por razones de seguridad.

Trabajadores y estudiantes de la ciudad estuvieron sin colectivos porque la empresa paró el servicio en reclamo de una deuda de 4 meses del subsidio municipal.

No obstante, el servicio de transporte público de pasajeros fue restablecido en la tarde del viernes, tras acordarse una reunión entre las autoridades municipales y representantes de la empresa, a fin de resolver la situación.

Autobuses Santa Fe interrumpió el pasado viernes el servicio de transporte público de pasajeros.
Autobuses Santa Fe interrumpió el pasado viernes el servicio de transporte público de pasajeros.