Apareció la joven que era intensamente buscada

Estaba en una vivienda del Valle de Andorra. Desde la Policía indicaron que estaría atravesando un difícil momento anímico. Por dicha razón, tras ser encontrada, fue trasladada en buen estado al Hospital Regional Ushuaia para una constatación de su estado de salud.
USHUAIA.- Personal de la Policía Provincial encontró ayer a la joven de 22 años que estaba desaparecida desde el sábado cuando había salido a bailar, al local denominado “Latino”, de esta ciudad, y no había retornado a su domicilio.

La chica fue encontrada en una vivienda del Valle de Andorra donde residiría una amiga que la estaba conteniendo. La joven identificada como Cintia Velázquez estaría atravesando por un inconveniente anímico, informaron fuentes policiales.

Cabe señalar que la intervención de personal de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en el domicilio de la desaparecida, se hizo de oficio, ya que en ningún momento los familiares directos hicieron una exposición, con una solicitud de paradero y sólo se limitaron a divulgar el caso mediante el uso de las redes sociales, solicitando colaboración a los vecinos.

Tras ser encontrada la joven accedió en forma voluntaria a ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia donde fue asistida y según indicaron las fuentes consultadas, fue asistida en el servicio de salud mental de dicho nosocomio.

La desaparición de Cintia se había viralizado durante todo el lunes luego de que familires y amigos difundieran su fotografía por Whatsapp y redes sociales en donde informaban que estaba desaparecida desde el sábado, luego de haber salido a bailar al pub ubicado en la avenida Islas Malvinas.

La joven es madre de al menos dos menores de edad quienes estaban al cuidado de familiares durante su ausencia, indicaron fuentes allegadas a la investigación del caso.

Cintia Velázquez estaba en la vivienda de una amiga y pudo ser localizada por personal policial.