Anticuarentenas

COMPARTIR

Manifestantes se concentraron ayer a la tarde en el Obelisco porteño y en distintos puntos del país para protestar contra las políticas del Gobierno, bajo la consigna de pedir “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

Banderazo contra el Gobierno en el Obelisco porteño.

BUENOS AIRES (NA).- Con carteles como “No a la reforma judicial” y “Basta de impunidad”, miles de personas se reunieron en el centro porteño y en distintos puntos del Gran Buenos Aires y del interior del país, como Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, y San Miguel de Tucumán.

En la Capital Federal, pasadas las 16.00, cientos de personas con banderas argentinas comenzaron a concentrarse en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, a lo que se sumaban largas colas de vehículos, donde realizaron una suelta de globos celestes y blancos con la inscripción de diferentes consignas de la marcha.

Entre los dirigentes políticos que se sumaron a la movilización se vio a los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff, además de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el extitular de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

También se observó la presencia de gente del espectáculo como el actor Luis Brandoni y el bailarín Maximiliano Guerra.