Alumnos del CAAD inaugurarán su primera muestra de arte

RIO GRANDE.- Mañana a las 19:00, inaugurará en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’ de esta ciudad, la primera muestra de arte de los alumnos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), donde se expondrán más de 20 obras que realizaron durante el año en el Taller de Arte de la institución.

Marcelo Saldivia, coordinador del CAAD comentó que «estuvimos durante la semana con todos los preparativos y llevando las obras al Museo, son en total 24 alumnos los que exponen». Esta muestra se podrá visitar hasta el 08 de noviembre próximo; así que «invitamos a toda la comunidad a acercarse y visitar la muestra que va a estar muy linda».

Por otra parte, Saldivia, adelantó que «los días 11 y 12 de noviembre se realizará la muestra de cierre anual de todas instituciones de educación especial de la ciudad, que por primera vez se unen para realizar un gran evento, impulsado por el CAAD»; esto será en el gimnasio de la Escuela N° 2.

Cabe mencionar que el CAAD tendrá el cierre de sus actividades del año, el 06 de diciembre en la Casa de la Cultura.

La inauguración de la muestra será a las 19:00 en el Museo 'Virginia Choquintel'.
La inauguración de la muestra será a las 19:00 en el Museo ‘Virginia Choquintel’.