All Boys ganó en Corrientes y se aleja del temido descenso

BUENOS AIRES (NA).- All Boys obtuvo ayer una victoria vital en sus aspiraciones de permanencia en la Primera B Nacional, con un 1-0 como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes, por la vigésimo cuarta fecha del torneo.

Maximiliano Salas anotó el único tanto del encuentro a los 30 minutos del segundo tiempo y le dio los tres puntos al “Albo”, que llegó a los 32 puntos en la tabla de posiciones.

Pero All Boys, dirigido por José “Pepe” Romero, se separó de los cuatro puestos de descenso en la tabla de promedios, para empezar a pensar en algo más.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy también sonrió con su triunfo por 1 a 0 sobre Sportivo Estudiantes de San Luis, para seguir haciendo fuerte su localía.

Diego Auzqui, a los diez minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol del “Lobo”, que alcanzó la línea de los 27 puntos y sigue en su camino para salir del fondo de las posiciones.
Central Córdoba goleó a Ferro
Central Córdoba de Santiago del Estero vapuleó a Ferro por 4 a 1 en el norte argentino. Leonardo Sequeira puso en ventaja al elenco local a los 31 minutos de la primera parte y a los 15 del complemento Leandro Becerra aumentó la cuenta.

A los 22 de la segunda etapa Nahuel Luján descontó para Ferro mientras que a los 41 Osvaldo Miranda marcó la tercera conquista de Central Córdoba y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Martín Minadevino selló el resultado.

Ferro culminó con nueve jugadores al irse expulsados Pier Barrios, a los 12 minutos del segundo tiempo, y Reinaldo Alderete, a los 45 del complemento.

En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó como local a Villa Dálmine por 2 a 1 con goles de Alfredo Ramírez, a los 7 minutos del primer tiempo, y de Martín Prost, a los 5 de la segunda etapa, mientras que cuando se jugaba el segundo minuto adicionado por el árbitro Jonathan Figueira puso el descuento para la visita.