“Alberto y Cristina nos sacarán de la tormenta del macrismo”

El diputado nacional Matías Rodríguez dijo que “el macrismo instaló y quiere seguir instalando que Tierra del Fuego es un gasto” y subrayó que “en agosto y en octubre tenemos la oportunidad que eso se termine”.

USHUAIA.- El precandidato a senador por el Frente de Todos y actual diputado nacional, Matías Rodríguez, mantuvo un encuentro con militantes y dirigentes del espacio que conduce el reelecto concejal Juan Carlos Pino.
“Estoy convencido que son Alberto y Cristina, y los hombres y mujeres que los rodean, los indicados para volver a hacernos salir de esta tormenta en la que nos metió el macrismo” aseguró Rodríguez.
Subrayó que “necesitamos redoblar esfuerzos, dar la discusión política en cada casa, en cada rincón: en los supermercados, en las casas, en los grupos de Whastapp. Tenemos que dar la discusión del modelo de país que queremos, para que estos tipos se vayan ahora y no vuelvan más. Tenemos la responsabilidad. Es entre todos y todas”.
El Diputado nacional dijo que “el macrismo instaló y quiere seguir instalando que Tierra del Fuego es un gasto, que es un costo para el país, que somos un problema para la Argentina. Entre otras cosas instalaba el individualismo, el egoísmo”.
Matías Rodríguez recordó que desde el trabajo en la Cámara de Diputados “nos tocó ver un Gobierno nacional que se concentró en quitar derechos” y que ante cada proyecto enviado por el Ejecutivo “no estábamos votando en contra de Macri, o en contra del proyecto. Siempre votamos a favor de la gente, a favor de los derechos, a favor de nuestra juventud y por eso decíamos que no a esos proyectos”.
Para Rodríguez “en agosto y en octubre tenemos la oportunidad que eso se termine. Que se termine un modelo que busca cerrar los números sin importar dejar la gente afuera”.

Generar redes
El precandidato a Senador por el Frente de Todos destacó el trabajo del Centro Cultural, Social y Político señalando que “es un centro que ha servido mucho en este tiempo. En este tiempo difícil para Tierra del Fuego y en particular para Ushuaia ha servido para contener, ha generado propuestas permanentes, genera opciones para nuestra comunidad, para que nos sigamos reuniendo, para generar actividad, para generar redes”.
El parlamentario insistió en que “en tiempos donde tenemos un Gobierno nacional que busca la manera de dividir, y de fortalecer el individualismo, Pino y todo su equipo propusieron todo lo contrario. Propusieron seguir fortaleciendo la comunidad, seguir fortaleciendo el trabajo en equipo, seguir trabajando y fortaleciendo redes y eso es algo que nos debe llenar de orgullo a todos los ushuaienses”.