La menor Mora Alarcón y el entrenador Juan Pablo García fueron de la partida en el Campo de Entrenamiento organizado por la Federación de Taekwondo (WT) de San Luis.
RIO GRANDE.- El mismo tuvo lugar entre el lunes 19 y el viernes 23 del presente mes, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Punta, a pocos kilómetros de la capital de aquella provincia.
Allí se dieron cita más de un centenar y medio de deportistas y entrenadores, provenientes de Neuquén, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Río Negro, Tierra del Fuego, Salta, La Pampa, Mendoza, Corrientes, CABA, Entre Ríos y San Luis, más un grupo llegado desde Chile.
Los entrenamientos y disertaciones estuvieron dirigidos por el entrenador Jeovanni Baeza, metodólogo de la Selección Nacional, considerado el profesional más preparado académicamente del Taekwondo Argentino, con diversos logros internacionales como entrenador. Con él colaboraron Fernanda Garrido y Alejandro Dreiszigacker.
“Nuestros representantes viajaron con fondos propios para poder participar y seguir el crecimiento del Taekwondo Olímpico fueguino. Desde ATP estamos muy orgullosos que -a pesar de la falta de apoyo de las autoridades tanto del municipio como del gobierno provincial- el Taekwondo WT siga creciendo”, indicó el Maestro Julio Cruz.