El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en la Margen Sur de Río Grande. Tras una orden judicial, los policías allanaron el lugar y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y otros elementos. Una persona fue notificada de derechos y garantías.
RÍO GRANDE. – Hoy a la madrugada un sujeto que se encontraba en una vivienda que tiene una consigna policial, agredió verbalmente a un efectivo policial. Luego más efectivos custodiaron el lugar y continuaron las agresiones. Un juzgado ordenó un allanamiento en el lugar y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, municiones y otros elementos.
Sucedió en una casa ubicada sobre la calle Yehuin al 300, de la Margen Sur de esta ciudad. De manera preventiva y tras los insultos, los policías reforzaron el lugar y un individuo fue reconocido como Cristian Ramón Palacios, quien había dado a entender que tenía un arma de fuego.
Además, los ocupantes de esta vivienda habían provocado la rotura de cristales y luego arrojaron objetos hacia el exterior con la intención de agredir al personal policial.
El Juzgado de turno fue informado de esta situación y libró una orden de allanamiento en el lugar y hubo resultado positivo. Los policías secuestraron varios elementos para una causa que se inició.
Cristian Palacios fue notificado de sus Derechos y Garantías Procesales.