Actividades deportivas por La Noche Más Larga

Compartí en tus redes!

En el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de “La Noche Más Larga” que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio, el Instituto Municipal de Deportes presenta una amplia variedad de actividades para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

USHUAIA.- Este sábado 19 estará dando inicio el Torneo e-Sports Noche Más Larga, con la participación de más de 200 gamers hasta el lunes 21, a las 17:00. Los juegos que integran el Torneo son Fortnite (Individual), Free Fire (Individual), League Of Legends (1vs1) y Teamfight Tactics (TFT), y podrá ser visto del canal de Twitch: https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal.

Otra de las actividades que se estarán desarrollando durante el fin de semana, es la carrera virtual solidaria “Santino Gael Velázquez Corbalán”, que podrá correrse desde cualquier parte del mundo hasta el próximo 27 de junio. Las inscripciones están abiertas a través de la página de Facebook del IMD.

El día domingo, desde las 23:00, en el canal Beagle se realizará el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”. Se trata de una actividad organizada por Nadadores en Aguas Frías de Tierra del Fuego, con el acompañamiento de Nadadores de Aguas Frías Argentina y del Instituto Municipal de Deportes. Estarán participando cerca de 20 nadadores de aguas frías de Río Grande y Ushuaia y se transmitirá en vivo, vía streaming, por el Facebook y el canal de YouTube de NAF Argentina.

Por último, el lunes 21 de junio se llevará a cabo la 4° Edición de la celebración por el día internacional de yoga, reconocido por la UNESCO como una disciplina que mejora la calidad de vida de los individuos.

Es por ello que el IMD congrega a todos los profesores de Yoga que quieran participar de dicha celebración, ofertando a la comunidad variadas prácticas durante toda la jornada, que serán transmitidas a través del Facebook del IMD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *