Acto con aompañamiento del IAPG


Petróleo en Tierra del Fuego, un hallazgo que cumple 76 años. Desde aquel 17 de junio de 1949 Tierra del Fuego comenzó a ser una provincia petrolera hasta convertirse en una de las más importantes del país.


RIO GRANDE.- El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), seccional Tierra del Fuego, llevará adelante un encuentro conmemorativo por los 76 años del descubrimiento del TF1, hecho histórico y de relevancia para nuestra provincia. El acto central se realizará mañana 17 de junio a las 11:00 en el predio del TF1, sito en Ruta 3 Km 2823. Y a las 16:00 en el Museo Virginia Choquintel, sito en Alberdi 555 de Río Grande; se realizará un acto con exposición de fotos y videos. Desde el IAPG hacen extensiva la invitación a toda la comunidad fueguina.

CRÉDITO IMAGEN DE PORTADA: Evento realizado por el 75 Aniversario en junio de 2024, en las instalaciones del Museo Virginia Choquintel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *