Un preso envió mensajes de Facebook a una policía para recriminarle por su detención

El hombre está preso en el marco de una causa por un robo a mano armada y habría enviado mensajes de Facebook recriminando a una oficial de Policía, el haberlo detenido. Ante ello se organizó una requisa en el pabellón B donde no se pudo hallar el celular que habría sido utilizado, aunque sí se encontró uno en poder de otro preso.

RIO GRANDE.- La situación, a pesar de su gravedad, no fue denunciada judicialmente por la Policía, aunque sí se puso en conocimiento a la Justicia de la situación de manera informal, en un manejo extraño de parte de la División Delitos Complejos de la cual depende esta Oficial.

Ocurrió días atrás en los que un interno detenido en relación a un robo a mano armada, habría recriminado a la Oficial, mediante mensajes de chat de Facebook, la supuesta falta de pruebas en relación a su detención.

Anoticiados de esta situación, desde el Servicio Penitenciario organizaron, una requisa del pabellón B, donde está alojado este interno, dando negativa la búsqueda del presunto celular que habría utilizado para tal mensaje.

La requisa de igual manera dio positiva en relación a otro interno, Cristian Padrón, quien si poseía un celular escondido dentro de una maqueta artesanal de un barco que realizó en los talleres de manualidades.

Más allá de esto se determinó que ese aparato no habría sido el supuestamente utilizado para el mensaje intimidatorio, siendo este tipo de elementos prohibidos para los presos por los edictos carcelarios.

 

Unidad de Detención de Río Grande.