USHUAIA.- Un hombre mayor fue encontrado muerto durante la mañana del viernes en una zanja con agua, en los alrededores del potrero de fútbol conocido como “La Bombonera”, en el barrio Los Fueguinos de la ciudad de Ushuaia.
Un vecino llamó al 101 alrededor de las 8:50 informando que había visto en un chorrillo el cuerpo de una persona semisumergido, boca arriba, que aparentaba estar sin signos vitales. Inmediatamente varios patrulleros se dirigieron al lugar y constataron la veracidad del hecho.
La comitiva policial se entrevistó con un vecino de la zona el cual se había comunicado al 101. El mismo relató que en circunstancia en el que se dirigía hacia su trabajo, transitando por la calle Provincia Grande, logró divisar en el sector del arroyo, en la parte boscosa del lugar, a un hombre recostado sobre el arroyo boca arriba. Seguidamente se constató que el hombre no respondía de forma alguna y no poseía signos vitales.
Inmediatamente se trazó un cerco perimetral y se procedió a resguardar el lugar, a fin de labrar las correspondientes actuaciones, juntamente con personal de Policía Científica y la doctora Vinsent, la cual certificó el deceso.
Horas más tarde, la Policía confirmó que el occiso era Sergio Ernesto Levian Llanquileo, de 72 años de edad, quien residiría en el Hogar Olga, un lugar ubicado a unas diez cuadras de donde fue encontrado el cadáver.
Posteriormente se trasladó el cuerpo a la Morgue del Hospital Regional Ushuaia en el marco de la causa Judicial N° 566/16-C.2DA.U.“J”: Sergio Ernesto Levian Llanquileo s/Muerte Natural a cargo del juez Penal, Javier De Gamas Soler.