Un taxista de 61 años decidió acabar con su vida

El hombre fue encontrado sin vida pendiendo de la escalera de la vivienda que alquilaba, a la cual ató una soga con la cual se ahorcó. Atravesaba problemas familiares y de salud de larga data, por los que hace un año, lo había tenido como protagonista en una tentativa de suicidio.

RIO GRANDE.- La víctima fue identificada como Daniel Barthel de 61 años quien se desempeñaba como taxista de la parada 10 en la ciudad de Río Grande y residía en la vivienda de calle San Jorge 784 del barrio Las Rosas en el asentamiento de la margen sur.

Barthel vivía junto a un compañero de trabajo, Carlos Antonio Retamar de 58 años, quien lo encontró ya sin vida cuando llegó a la vivienda.

El hombre se colgó de la escalera de la vivienda, realizándose todas las actuaciones periciales a fin de confirmar la causa del deceso.

Las causas que trascendieron como posible factor detonante de esta determinación, fueron problemas familiares y de salud que este hombre padecía desde hace un tiempo, y que el año pasado valieron que registrara un antecedente suicida, en lo que fue una tentativa.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de la tarde de ayer.
El hecho quedó al descubierto a primera hora de la tarde de ayer.