Dos encuentros por 32avos

BUENOS AIRES (NA).– La Copa Argentina tendrá hoy dos encuentros por los 32avos de final, cuando se enfrenten Argentinos Juniors con Deportivo Laferrere y Belgrano de Córdoba frente a Brown de Adrogué.

El primer partido se disputará en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley, donde Argentinos Juniors se medirá con Laferrere, desde las 18:00 horas y con arbitraje de Héctor Paletta.

A su vez, Belgrano y Brown de Adrogué se medirán en el estadio “Mario Alberto Kempes”, desde las 21:00, y con Federico Beligoy de árbitro.

En plena pretemporada, el entrenador Gabriel Heinze tendrá ante sí la posibilidad de empezar su ciclo en el Bicho con el pie derecho.

Además de las diez incorporaciones que realizó, Argentinos recuperó al mediocampista Ezequiel Ham, luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace más de 10 meses, pero perdió a Cristian Ledesma, quien se retiró del fútbol.

Enfrente estará Deportivo Laferrere, que debe hacer frente esta temporada al torneo de la Primera C y es dirigido por Juan Fulgencio Alvariño.

Por otra parte, y tras ganarle el clásico cordobés a Talleres por penales, Belgrano irá como candidato frente a Brown de Adrogué, en el “Kempes” del barrio Chateau Carreras.