Absolvieron a los tres acusados por el homicidio de Miguel López Villarroel

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Rio Grande hoy resolvió absolver por el beneficio de la duda, a Mario Álvarez, Sergio Gómez y Catalina Álvarez, quienes fueron procesados y llevados a juicio oral y público, por el delito de homicidio agravado, del que resultó víctima Miguel López Villarroel, en un hecho que sucedió el 3 de febrero de 2024, en una vivienda de la margen sur.

RÍO GRANDE. – El juez Eduardo López, junto a la jueza Verónica Marchisio y el juez Juan José López, hoy a las 11:00 horas dieron su veredicto donde aplicaron la manda constitucional que “en caso de duda, debe estarse a lo más favorable al imputado” y por lo tanto Mario Álvarez, Sergio Gómez y Catalina Álvarez fueron absueltos.

Los fundamentos del veredicto serán dados a conocer recién el 1 de octubre. En la resolución, los jueces solicitaron al Ministerio de Bienestar Ciudadano de la Provincia que se haga una evaluación de la situación de Mario Álvarez, Sergio Gómez y Catalina Álvarez; y de su grupo familiar, para poner en marcha los mecanismos de programa social en el caso que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *