El accionar policial ocurrió en la Margen Sur de Río Grande. Un individuo tenía una caja de herramientas que había sido denunciada como sustraída.
RÍO GRANDE. – Anoche en un sector de la Margen Sur de eta ciudad, el personal policial detuvo a una persona de 26 años, porque portaba una mochila y una caja de herramientas coincidentes con las que denunciaron como sustraídas.
Alrededor de las 23:00 horas, el personal policial de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un ilícito que había ocurrido en un galpón de una vivienda. Y en la intersección de las calles Néstor Águila y Mirko Milosevic, los uniformados procedieron a la identificación de Rafael Rodrigo Giménez Rodríguez que tenía la mochila y la caja de herramientas.
Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso la detención del individuo.