Hoy desde tempranas horas, la ciudad Ushuaia hubo presencia policial en al menos tres casos. En un local bailable un sujeto rompió un panel vidriado y fue detenido. En otro caso, los policías pusieron tras las rejas a un individuo que arrojaba botellas en la vía pública. Un motociclista resultó herido tras caer de su unidad. (Foto archivo)
USHUAIA. – En el transcurso de esta madrugada el personal policial actuó en un local bailable ubicado en calle Roca N°55 de esta ciudad, debido a daños que habían provocado en un panel vidriado del lugar.
Integrantes del área de seguridad del local comercial, ya había retirado al autor del hecho: Cristian Sánchez (30), quien minutos después fue aprehendido por la policía y en carácter de comunicado.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno que labró las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley Provincial N°792 (casos de flagrancia).
Motociclista herido tras caer de su unidad
Un motociclista resultó lesionado tras caer de su unidad cuando circulaba en el sector de la Avenida Maipú y Guaraní de la ciudad capital de la provincia.
Víctor Eduardo Gómez González (29), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Fue asistido en el lugar y trasladado al nosocomio para su atención médica.
La policía aprehendió a sujeto ebrio que arrojaba botellas en la vía pública
En el transcurso de esta mañana, el personal policial detuvo a un hombre de 38 años porque estaba arrojando botellas en la vía pública de Ushuaia.
El hecho sucedió en la esquina de la Av. Héroes de Malvinas y Eva Perón; varios vecinos llamaron a la policía y avisaron de la situación que se estaba produciendo en ese lugar.
Al llegar los uniformados, constataron la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad. Cuando los intentan identificar, Juan Cruz Martínez (38), adoptó una actitud agresiva y atacó físicamente a uno de los efectivos; inmediatamente fue aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes conforme a la Ley Provincial N.º 792 (flagrancia).