El defensor de Independiente Kevin Lomónaco fue la clara figura en la victoria del pasado lunes por 1-0 ante Boca por los cuartos de final del Torneo Apertura y sus recientes actuaciones despertaron el interés de la Selección argentina.
BUENOS AIRES (NA).- El zaguero de 23 años jugó un partido prácticamente perfecto ante el conjunto «Xeneize» y llamó la atención del director técnico de la «Albiceleste», Lionel Scaloni, que consideraría incluirlo en la lista de convocados para la próxima doble fecha FIFA.
Según trascendió, existirían grandes chances de que el oriundo de Pujato incluya a jugadores del fútbol argentino en la nómina para los encuentros ante Chile (jueves 5 de junio como visitante) y Colombia (martes 10 en condición de local).
Los que picarían en punta para meterse en la lista serían el marcador central del «Rojo» y el mediocampista de River Franco Mastantuono.
Ante Boca, fue el primero en toques (91), en despejes (6), en intercepciones (5), en recuperaciones (13), en chances creadas (2), en pases a campo rival (27), en gambetas completadas (3), en pases completados (59/65) y en pases largos completados (8/11).