Se sumaron 2 colegios a la Red de Nodos Tecnológicos

La Secretaria de Gestión Ciudadana del Municipio, continúa fortaleciendo el acceso equitativo a las herramientas digitales en la comunidad educativa mediante el Programa Municipal Nodos de Inclusión Tecnológica.

RIO GRANDE.- En esta oportunidad, el Colegio Provincial “Soberanía Nacional” y el Colegio Provincial “Dr. Esteban Laureano Maradona” fueron incorporados a la Red y recibieron equipamiento tecnológico para sus estudiantes.

La entrega consistió en 10 notebooks y 10 tablets para cada institución, con el objetivo de potenciar las actividades pedagógicas e impulsar la formación digital de las juventudes riograndenses.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro expresó que «la implementación del Programa Nodos Tecnológicos en ambas instituciones refleja el compromiso del Municipio con la agenda del conocimiento. La educación debe ir de la mano de la tecnología para potenciar el aprendizaje».

Con estas incorporaciones ya son más de 300 los Nodos activos en la ciudad que integran esta red de inclusión tecnológica, la cual abarca instituciones educativas, comunitarias y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *