Repudio de ATE y de la CTA Autónoma

La seccional local de ATE y la CTA Autónoma difundieron un documento en el cual expresan el repudio a las medidas nacionales de quita de aranceles a la importación de celulares, televisores y aires acondicionados; indicando que “no es una medida técnica ni aislada: es un ataque frontal a la Ley de Promoción Industrial y, por lo tanto, una declaración de guerra contra el pueblo fueguino”.

RIO GRANDE.- El comunicado expresa: “Con su política de destrucción del estado, Milei pretende barrer con la matriz productiva de Tierra de Fuego y dejar a miles de familias en la calle. No lo vamos a permitir”.

“Quieren convertir a nuestra provincia en tierra de desocupación y pobreza, entregándola al mercado y a los intereses extranjeros. Pero se equivocan si creen que vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo arrasan con décadas de luchas y organización”.

“Defender la 19.640 es una causa de todo el pueblo trabajador. No vamos a permitir que la motosierra del ajuste nos robe el futuro. Vamos a dar pelea en las calles, en los lugares de trabajo, en cada rincón de nuestra provincia.

Convocamos a todos los sectores populares a ponerse de pie, a organizarse, a resistir y avanzar”.

“ATE está como siempre en la primera línea de defensa de la soberanía, el trabajo y la dignidad. Y que lo escuchen bien en la Casa Rosada: Tierra del Fuego no se rinde, Tierra del Fuego se defiende con lucha”. Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *