El procedimiento policial se realizó el sábado a la noche en Río Grande. Fue ordenado por el juzgado de instrucción Nº3 y secuestraron varios elementos. Una persona fue notificada de derechos y garantías. (Imagen ilustrativa)
RÍO GRANDE. – Tras una denuncia por amenazas, el Juzgado de Instrucción Nº3 de esta ciudad emitió una orden de allanamiento que se realizó en la noche del sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Anadón 1061, 1° B (Chacra II), donde reside Lucas Emanuel Rivera (34).
Como resultado del operativo se secuestró un revólver calibre 357 cargado con municiones, seis botellas de vidrio preparadas como «molotov», que son bombas incendiarias de fabricación casera.
La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial también participó del procedimiento, debido al hallazgo de dos «indoor» y macetas con plantas marihuana, tallos en etapa de secado, cogollos de marihuana, sin contar con habilitación del REPROCANN.
Se localizó además una balanza de precisión y cocaína en escasa cantidad. Finalmente a Lucas Rivera fue notificado de derechos y garantías procesales.