En un sector de la margen sur de Río Grande, la policía detuvo a 3 hombres y una mujer, quienes con bebidas alcohólicas, insultaron agresivamente a los efectivos. Todos fueron detenidos.
RÍO GRANDE. – En un sector de la margen sur de esta ciudad, ayer a la tarde el personal policial detuvo a 4 personas, tras discutir fuertemente con los uniformados. Habían sido requeridos en la esquina de las calles Yaghan y Kore, debido a la presencia de un vehículo detenido en la calzada, cuyos ocupantes estaban alterados entre ellos.
Al arribar al lugar, tres hombres y una mujer descendieron del vehículo, portando bebidas alcohólicas y mostrando una actitud exaltada e insultaron al personal policial. Ante la negativa de los individuos a cesar su comportamiento agresivo y hostil se procedió a la aprehensión de los mismos utilizando la fuerza.
Las personas aprehendidas fueron: José Javier Soto Guequen (42) María de los Ángeles Rojo (22), Carlos Javier Jardín (41) y Ulises Duarte Oyarzo (38).
Durante el procedimiento uno de los aprehendidos intentó darse a la fuga, y fue reducido por el personal policial. Un Suboficial de Policía resultó lesionado durante la intervención.