Parque Industrial: continúa la vigilancia en los galpones siniestrados

A 4 días de ocurrido el impresionante incendio en el Parque industrial de Río Grande, donde tres galpones terminaron destruidos, fuerzas de seguridad siguen vigilando el sector siniestrado, debido a que aún hay humareda.

RÍO GRANDE.– Tras el dantesco incendio ocurrido el pasado 4 de diciembre de 2024, que destruyó tres grandes galpones y algunas estructuras del Parque Industrial, el personal de bomberos de la policía hoy continúa trabajando en el lugar para dar extinción total al siniestro.

Bomberos Voluntarios y distintos organismos públicos y privados siguen efectuando su labor de vigilancia en toda el área afectada de la calle 25 de mayo al 3000. Las tareas incluyen la extinción de posibles focos residuales, la remoción de escombros con maquinaria pesada y el enfriamiento de la zona afectada.

Cabe recordar que una vez asegurado el lugar, se realizaron las tareas periciales, donde se estableció que el siniestro se originó por una falla electromecánica en un compresor ubicado en el interior del taller «SyR».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *