En Río Grande un hombre tenía prohibición de acercamiento de una víctima por violencia de género. Hoy ingresó a la vivienda de la mujer, donde la amenazó y huyó. El sujeto fue localizado por la policía y fue aprehendido. Pero el Ministerio Fiscal ordenó dejarlo en libertad.
RÍO GRANDE.– Alrededor de las 9:00 de hoy, la policía intervino en un caso ocurrido en un domicilio de esta ciudad; un hombre había ingresado a la vivienda de una mujer, que fue amenazada y luego el sujeto huyó; por orden judicial tenía prohibición de acercamiento a la mujer por violencia de género.
El hombre fue Iván Gerardo Toledo, de 40 años; hoy la mujer avisó a la policía sobre la situación ocurrida en su vivienda ubicada sobre el Pasaje Gardel al 1300 e indicó que esta persona había ingresado a su morada, la amenazó y luego se dio a la fuga.
Toledo fue interceptado por la comitiva policial en la esquina de las calles Libertad y Bilbao y fue aprehendido.
Se dio Intervención al Ministerio Publico Fiscal quien declaró al hecho como flagrante por el delito de violación de domicilio y amenazas en concurso real; ordenó que se realicen los trámites de rigor y se de libertad al acusado.