PARÍS (AFP).– El brasileño Thiago Silva (París Saint Germain) y el uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid) conforman el eje de la defensa en el once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, difundido ayer por la UEFA, mientras que los brasileños Willian (Chelsea) y Hulk (Zenit) también están en ese once de gala, en el que no figura ningún futbolista del vigente campeón, el Barcelona.
También está el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid), líder absoluto de la clasificación de goleadores con 11 tantos en 6 partidos. El alemán del Bayern Munich, Thomas Müller, con 5 goles y dos asistencias, lo acompaña en ataque junto a Hulk.
El Barcelona no tiene a ningún representante en el once de la primera fase. Messi, que estuvo dos meses lesionado, sólo disputó tres de seis partidos, con 3 goles y una asistencia.
Luis Suárez anotó 5 goles, por los 2 de Neymar unidos a cinco pases decisivos, lo que no les valió a ninguno de los dos para formar parte de este once.
Sólo el Bayern, con Müller y David Alaba, y el PSG, con Thiago Silva y el arquero alemán Kevin Trapp, tienen más de un representante.