El miércoles, Ricardo “Cata” Uribe dejó de trabajar en el Hospital Regional Río Grande, y lo hizo porque accedió al beneficio jubilatorio tras prestar 29 años de servicio en el nosocomio público. La directora, Viviana Muller le agradeció por todo el trabajo realizado, en una reunión a la que acudieron sus compañeros de trabajo para darle una despedida inolvidable.
RIO GRANDE.- “Cata” se desempeñó en el Servicio de Depósito del hospital y tuvo toda una vida dedicada a la salud pública, trabajando en el lugar que lo vio nacer aquí en Río Grande y haciéndolo con suma vocación que fue reconocida por las autoridades y por sus pares.
Al hacer uso de la palabra, Viviana Muller expresó: “Te vas con la conciencia tranquila de un trabajo hecho con compromiso. Siempre fuiste honesto con tus sentimiento, así que tenés que irte por la puerta grande de este Hospital. Te agradecemos un montón Cata y que disfrutes ahora de esta otra etapa de jubilado”.
Tras un caluroso aplauso de los trabajadores del nosocomio, “Cata” también se animó a expresar algunas consideraciones, afirmando: “Agradezco a todos mis compañeros por haberse acercado a despedirme. Han sido muchos años de compartir con ustedes. Por ahí a veces con alguna discusión o algún malentendido, pero no creo que haya sido de mala fe. Así que a todos les estoy muy agradecido”.