Invertirán $6,7 millones para la refacción de Radio Fundación Austral

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia autorizó el llamado a licitación privada 26/2021 para la contratación de las tareas de refacción de Radio Fundación Austral, ubicada en las 60 viviendas tira 2- casa12 de esta ciudad, invitando a cotizar a cinco empresas como mínimo para la contratación de los trabajos.

USHUAIA.- La medida fue dispuesta mediante resolución N° 559/21 de la mencionada cartera bajo la rúbrica del secretario de Obras y Servicios Públicos Zona Sur, Ing. Mario Moreira, y publicada en el Boletín Oficial del jueves 7 de octubre.

La obra tiene un presupuesto oficial de $6.744.742,04 y un plazo de ejecución de 60 días. Para  consulta de pliegos, los interesados deben dirigirse por correo  a la dirección s.o.y.s.p.licitaciones@gmail.com y las ofertas se recibirán en la mesa de entradas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos sito en calle San Martín N° 450, 2° piso Ushuaia. La fecha de apertura de la licitación privada es el 1° de noviembre a las 11:00 y se recibirán ofertas hasta la hora de apertura.

Los trabajos de refacción incluyen la demolición de paredes interiores, cambio de pisos y aberturas, instalación de escaleras de emergencias, instalación de cocina nueva, instalación eléctrica y nuevo mobiliario en estudio, instalación de cortinas de enrollar, colocación de cielorrasos y trabajos de pintura, entre otras tareas de mantenimiento. Cabe recordar que la emisora fue trasladada al actual edificio en el año 2017, luego que se dispusiera la demolición de su antigua casa ubicada en el barrio contiguo al Hospital Regional Ushuaia. El terreno fue afectado a la construcción del nuevo nosocomio de 12 mil metros cuadrados que aún está pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *