BUENOS AIRES (NA).– Rosario Central visitará hoy a Banfield en un partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo de Primera en el cual buscará ganar y aguardar que Boca no derrote a Tigre para mantener la ilusión de quedarse con el título la próxima semana cuando reciba al equipo de La Ribera.
El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, irá televisado por Telefe y al mismo el elenco rosarino llega tras vencer como local a Argentinos Juniors por el certamen doméstico y ganarle a Racing en la semifinal de la Copa Argentina, torneo que definirá también frente a Boca.
Central se ubica a cinco unidades del líder cuando restan dos partidos por jugarse y el entrenador Eduardo Coudet decidió que regresen al once titular el mediocampista Damián Musto y el arquero Mauricio Caranta, teniendo en cuenta el equipo que jugó ante Racing.
Musto reemplazará a Nery Domínguez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará tres semanas de recuperación mientras que el guardavallas sustituirá a Manuel García.
Banfield necesita ganar
El elenco dirigido por Claudio Vivas hace tres partidos que no gana, viene de perder ante Tigre y deberá conseguir un triunfo para intentar ingresar a la Liguilla Pre Libertadores mientras que ya entró en la Pre Sudamericana.
El entrenador hará cuatro cambios teniendo en cuenta el equipo que perdió frente al conjunto de Victoria y uno de ellos será el regreso de Sergio Vittor a la zona defensiva en reemplazo de Fabián Noguera.
Además el mediocampista Juan Cazares ingresará por Walter Erviti, a la vez que el delantero Mauricio Cuero entrará en lugar de Facundo Castillón y el jugador Cristian Villagra irá por Lucas Viatri.