Falsa alarma: hombre amenazó a su pareja que se iba a tirar al río desde el puente

Fuerzas de seguridad realizaron una intensa búsqueda de una persona que había dicho a su pareja que se iba a tirar desde el puente Mosconi al río Grande. La persona buscada envió un mensaje por celular a la mujer, diciendo que se encontraba bien. Finalmente la policía pudo localizarlo.

RÍO GRANDE.- Anoche fuerzas de seguridad realizaron una intervención en la zona del puente Mosconi de esta ciudad, por un llamado telefónico de una mujer que señalaba que había discutido con su novio y que éste se había dirigido al lugar antes mencionado para arrojarse al río. Tras una intensa búsqueda en la zona y con bote, afortunadamente a las 23:00 la mujer informó a los policías, que su pareja se había comunicado enviando mensajes de celular, diciendo que se encontraba bien sin especificar donde se encontraba.

Alrededor de las 21:10 personal de las Comisarías Primera, Cuarta, de la División de Servicios Especiales, con la colaboración de Prefectura Naval, efectuaron la búsqueda en toda la zona del río Grande en el sector del puente Mosconi.

La persona buscada era de apellido Rodríguez, de 30 años. Posteriormente y tras realizar varias averiguaciones, los policías encontraron al hombre, que estaba en buen estado en la Chacra Fanelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *