El Intendente de Río Grande recibió al Presidente de la Nación

El arribo a la ciudad se produjo en la mañana de hoy, en el marco de las “Capitales Alternas” que se impulsan desde el Gobierno Nacional. Río Grande es la primera ciudad que Alberto Fernández, junto a su Gabinete, visita luego de la promulgación de la Ley Nº 27.589 que declara “capitales alternas” a 24 ciudades por los próximos cuatro años.

RÍO GRANDE.- “La llegada del Presidente y del Gabinete de Promoción Federal a la ciudad es una gran alegría para los vecinos y vecinas de Río Grande, es un hecho histórico, que abre un camino de federalismo en nuestra Argentina y que muestra un Gobierno Nacional que se acerca a las provincias, a las ciudades, y que decide emprender un trabajo conjunto para fortalecer a las economías de cada región”, manifestó el Intendente Martín Perez.

Saludo de bienvenida del Intendente de Río Grande al Presidente de la Nación,
Alberto Fernández.

Asimismo, resaltó que “la declaración de capitales alternas es un hecho trascendental que genera equidad e igualdad de oportunidades. Son muestras claras del modelo de país que nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner proponen para los argentinos y argentinas.

Cabe destacar que el Presidente llegó acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el secretario General, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *