Dos casas, destruidas por un incendio

El fuego se desató a últimas horas del domingo en una vivienda del barrio Beagle. Las llamas se propagaron a una casa lindante que terminó seriamente afectada. El siniestro se habría originado por el mal funcionamiento de uno de los calefactores.
USHUAIA.- Un incendio de magnitud se registró a últimas horas del domingo y terminó afectando prácticamente en su totalidad a dos viviendas, pese a los esfuerzos de los bomberos por evitar lo peor. El siniestro se registró alrededor de las 22:00 en una casa de la calle 2 de Junio al 1200. Allí el desperfecto en un calefactor habría generado un principio de incendio que con el paso de los minutos terminó por afectar todo el inmueble.

Las llamas tomaron tal magnitud que terminaron apoderándose de una segunda casa que se encontraba ubicada en forma lindante. Los daños en esta última también fueron de consideración aunque la ardua tarea bomberil evitó que la misma fuera reducida a escombros.

Debido a la magnitud del ígneo tomaron intervención en las tareas de extinción el cuartel Zona Norte y el cuartel 2 de Abril de las 640 Viviendas. Al menos cuatro autobombas llegaron al lugar para poner fin al fuego.

Gracias a la tarea de los bomberos se evitó que una tercera casa, que se encontraba a escasos metros del foco principal, terminara siendo dañada por las llamas. Al momentos de declararse el siniestro los moradores de las viviendas afectadas se encontraban ausentes, motivo por el cual no hubo que lamentar personas lesionadas.

Enorme esfuerzo de los bomberos para sofocar el fuego.
Enorme esfuerzo de los bomberos para sofocar el fuego.