Los Pumas terminaron segundos

Tras una semana de polémica y controversias, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, empataron ayer con Australia 16 a 16, y terminaron segundos en el torneo Tres Naciones, en un hecho histórico.

BUENOS AIRES (NA).-  En el primer tiempo Los Pumas se fueron al descanso con una ventaja de 13 a 6, en gran medida por el try marcado por Bautista Delguy, en el partido disputado en Sydney ante una lluvia incesante.

Con este resultado el campeón del torneo fue Nueva Zelanda con 11 puntos, seguidos por Argentina y Australia, con 8, pero Los Pumas terminaron segundos por haber perdido por menos puntos con los All Blacks (38-0), dado que los Wallabies habían caído 43-5.

Par Los Pumas, el hecho más trascendente fue el 25-15 sobre Nueva Zelanda, el primer triunfo sobre los neocelandeses. Ayer, ante los Wallabies, Los Pumas utilizaron la camiseta alternativa -azul- y mostraron un parche sobre el brazo izquierdo con el característico número 10, símbolo de la carrera deportiva del recientemente fallecido Diego Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *