BUENOS AIRES (NA).- San Lorenzo de Almagro recibirá hoy al peligroso Banfield para mantenerse en la punta del torneo de Primera División, justo antes de tener que visitar a Boca.
En la continuidad de la fecha 22, el partido comenzará a las 16:10 en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, con arbitrajes de Fernando Rapallini y televisación del canal Telefé.
El Ciclón suma 46 puntos y espera por el choque clave de la próxima semana, aunque antes tendrá que salir victorioso contra el Taladro, que tiene 35 unidades y sueña con alcanzar la Liguilla Pre-Libertadores, mientras busca técnico tras la salida de Matías Almeyda.
San Lorenzo quiere extender su invicto a catorce partidos. El detalle trascendental de la preparación del Ciclón para enfrentar al elenco conducido interinamente por Claudio Vivas pasa por la reaparición a la titularidad de Sebastián Torrico, ausente en los dos compromisos más recientes a raíz del fallecimiento de Justino, su hijo recién nacido.
Además, en relación a la formación que enfrentó a la Crema, el Patón meterá dos variantes previsibles.
Por un lado, Mario Yepes, quien gozó de descanso en el Cementerio de los Elefantes, ingresará en lugar de Mauro Cetto.
Mientras que Martín Cauteruccio, quien sustituyó al lesionado Nicolás Blandi, justamente entrará por el ex Boca que sufrió un esguince de tobillo y estará afuera 15 días.
Erviti vuelve justo contra el Ciclón
Banfield viajará al Nuevo Gasómetro para desafiar a San Lorenzo, luego de hilvanar tres victorias consecutivas que alimentaron su ilusión de entrar a la próxima Copa Libertadores.
Pese al buen andar, el entrenador Claudio Vivas anunció en la semana dos modificaciones en el equipo y una de ellas es el regreso de Walter Erviti.
El mediocampista recuperará su lugar en la formación principal luego de perderse el encuentro anterior como consecuencia de haber alcanzado el límite de cinco amonestaciones.
El marplatense, de relación dañada con el público del club azulgrana desde su ida a Boca, reemplazará a Juan Cazares.
A su vez, teniendo en cuenta que Nahuel Yeri llegó a las cinco tarjetas amarillas en el compromiso frente al Lobo platense, Gonzalo Bettini intentará aprovechar su oportunidad como lateral derecho.