BUENOS AIRES (NA).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el nombre de su primera nieta es Elena durante un breve diálogo que mantuvo con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
«Véngase con los nietos, con los dos, con el último también», la invitó el mandatario cordillerano al finalizar la videoconferencia con la que quedó inaugurado el dique Agua Negra.
Ante el amable gesto del «Flaco» Gioja, la mandataria lo corrigió, para dejar en claro que la hija de Florencia Kirchner es una nena: «Con la última, che. Elena».
La primera nieta de la Presidenta nació el sábado 22 de agosto por la noche en el Sanatorio Otamendi, a donde se acercó la jefa de Estado para acompañar a la joven cineasta.
Elena es la hija de la pareja que formó Florencia Kirchner con el director de la Unidad de Enlace entre la Cámara de Diputados y el Parlasur, Camilo Vaca Narvaja.
«Muchas gracias a todos y cada uno por los mensajes, saludos y muestras de cariño. Ya estamos en casa, disfrutando esta felicidad inmensa», manifestó el flamante padre a través de su cuenta de Twitter en la noche del viernes.