Chocó en estado de ebriedad y se dio a la fuga

Esta madrugada, un oficial de Tránsito de la ciudad (que ya tiene una causa pediente) chocó a otro vehículo y se dio a la fuga. El conductor que sufrió el impacto, está hospitalizado con fractura de cadera y maxilar superior. 

 

RIO GRANDE.- El Choque ocurrió durante la madrugada de  hoy, en el acceso al Aeropuerto de Río Grande. según la denuncia por lesiones radicada en la comisaría tercera de la ciudad, el impacto se produjo cerca de las 3 de la madrugada, dejando a uno de los conductores, Walter Pérez de 29 años, con fractura de maxilar superior y cadera. 

“Él venía de dejar a los padres en el aeropuerto, porque se fueron en el vuelo de la madrugada. Y este auto, un Citroen C4, se cruzó de carril y lo chocó de frente”, relató Fernanda, pareja del conductor hospitalizado.  

Además, la joven indicó que el estado de ebriedad de conductor del citroen, era evidente, por lo que se lo llevaron detenido. Pero, lo peor llegó cuando intentaron esta mañana acceder a la copia de la denuncia: “El padre de mi pareja, tuvo que ir a rogar que le dejen sacar una foto a la denuncia; porque como este muchacho es hijo de un jefe de prefectura, no querían pasar los datos. Pero mi novio, en este momento está en el hospital, no puede hablar, tiene 29 años, y una fractura de cadera. Es muy injusto”, lamentó la mujer. 

Según indica el documento, el conductor del Citroen, sería el mismo Pablo Maldonado, que hace unos meses agredió a un oficial de policía, luego de chocar con vehículo, también en estado de ebriedad. 

El Citroen C4, luego del impacto de frente.
El Peugeot que manejaba Walter Pérez, su conductor quedó hospitalizado, con lesiones de larga recuperación.