PARANÁ (NA).– El nuevo modelo de San Lorenzo, esta vez de la mano del entrenador Pablo Guede, dará su paso inicial hoy cuando visite al debutante Patronato de Paraná, en el marco de la fecha inaugural del torneo de Primera 2016.
El partido, correspondiente a la zona A, se disputará desde las 19:00 horas en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 13.
Guede sabe que tiene que equilibrar el equipo, dado que el próximo miércoles se juega la Supercopa Argentina ante Boca.
Para esta ocasión el DT “azulgrana” no podrá contar con Julio Buffarini, debido a un problema familiar, ni tampoco con Juan Mercier y Pablo Barrientos.
No obstante, Guede podrá tener a disposición a los nuevos refuerzos, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti, pese a que aún no se definió la situación del chileno Paulo Díaz, por lo que apostará al juvenil Rodrigo Tapia.
Un debut soñado
La llegada de Patronato de Paraná a la Primera División trae aparejado el plus de debutar con un grande como San Lorenzo.
Tras un sufrido ascenso por penales, el entrenador Iván Delfino se fue y llegó Forestello, para tratar de mantener al “rojinegro” en la máxima categoría.
Forestello sumó nombres de experiencia como Iván Furios y Nicolás Bertocchi.