2500 docentes recibirán las Tarjetas +U

Más de 2500 trabajadores y trabajadoras de la educación que son afiliados al Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), recibirán la Tarjeta +U, mediante la cual podrán obtener beneficios y descuentos en comercios y servicios en toda la provincia.

USHUAIA.- El subsecretario de Desarrollo Económico Gustavo Ventura dijo que “hemos podido acercarles este beneficio a las afiliadas y los afiliados al SUTEF a través de la legisladora provincial Victoria Vuoto y con estas más de 2500 tarjetas llegamos a entregar 40 mil”.

2500 docentes recibirán la Tarjeta +U.

Ventura especificó que “este acuerdo con el SUTEF es a nivel provincial, es decir que también recibirán sus tarjetas docentes de Tolhuin y Río Grande y podrán acceder a los descuentos y beneficios en las tres ciudades”.

El Subsecretario puntualizó que “el Intendente Walter Vuoto nos pidió que armemos también un combo especial en el Mercado Concentrador, con envío a domicilio, teniendo en cuenta los horarios de sus trabajos”.

Agregó que “la Tarjeta +U sigue creciendo y cuidando la economía de las familias, y de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Ya son más de 290 millones de pesos que se han movilizado con la tarjeta en toda la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *