Fideicomiso San Martín Norte: entregan los primeros lotes

Hoy, a partir de las 19 horas, en el Centro Deportivo Municipal se tregarán los primeros 100 lotes del Fideicomiso San Martín Norte. La urbanización constituye la primera experiencia del país con la modalidad público privada. Los beneficiarios son vecinos inscriptos en el listado municipal de tierras.

 

RIO GRANDE.- Este miércoles 13 de junio el Municipio de Río Grande entregará 100 lotes del Fideicomiso San Martín Norte. Los beneficiarios son vecinos inscriptos en el listado municipal de tierras. El acto estará encabezado por el intendente Gustavo Melella y se realizará a las 19 horas en el Centro Deportivo Municipal.

La urbanización está a cargo de la empresa BC Ushuaia, e incluye en una primera etapa 1800 terrenos ubicados sobre la Avenida Circunvalación. Los lotes cuentan con todos los servicios.

El Fideicomiso San Martín Norte es una iniciativa público privada, en la que los lotes pudieron financiarse, con la garantía del Municipio. Por cuestiones administrativas y de organización se irán entregando de a 100 terrenos hasta alcanzar la totalidad de la urbanización.

La urbanización San Martín Norte, entregará los primeros 100 lotes.