“Hay que poner en valor cómo se puede crecer pensando siempre en los que vendrán después de nosotros, los hijos, nietos”, destacó el propietario; la importancia de la apertura de nuevas fuentes laborales, la inversión en la localidad y el crecimiento comercial de Río Grande.
RIO GRANDE.- Esta semana se inauguró un nuevo local comercial de ZAS 3 con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención y servicio, comercio que se dedica a la venta de cotillón, juguetería, librería, accesorios para el hogar, productos de almacén de reconocidas marcas y en forma exclusiva, incorporando recientemente electrodomésticos, entre otros.
El propietario, Facundo Sastre, destaca con orgullo junto a su hijo Facundo Sebastián el proyecto y la apuesta por Río Grande, aportando al desarrollo de la ciudad que los vio crecer.
En las buenas y en las malas
Con amplia trayectoria en el sector, este es un nuevo desafío que la empresa familiar pone en marcha; “siempre estamos pensando en nuevas oportunidades para nuestra comunidad, hoy 26 familias pueden llevar el sustento a sus hogares y esto marca un doble compromiso” señala Sastre, quien además repasa su inicio laboral desde muy joven y el camino recorrido, con buenos momentos, aquellos que lo obligaron a empezar de nuevo después de un incendio devastador, la pandemia y el esfuerzo para seguir manteniendo al personal; por eso agradece a su familia el acompañamiento y a sus hijos que van tomando las riendas de la empresa.
Hay que poner en valor cómo se puede crecer pensando siempre en los que vendrán después de nosotros, los hijos, nietos



Compromiso con la comunidad
Recalcando, además, el compromiso de su comercio con la comunidad local: “Nuestra misión siempre ha sido ofrecer variedad, calidad y precios competitivos”.
Al unísono junto a su hijo, responsable del nuevo espacio, declamaron: “Invitamos a todos los riograndenses a visitarnos en nuestra nueva ubicación de Pellegrini 714, donde podrán encontrar una atención de excelencia y una dinámica mucho más ágil a la hora de comprar y acorde a las necesidades de los clientes”.