Ybars y Rosso, en Ciudad

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Desde el miércoles 29 de septiembre y hasta el martes 4 de octubre, el juvenil Maximiliano Rosso -del club Universitario de Río Grande- va a entrenar con el plantel Sub 19 de voleibol del Club Ciudad de Buenos Aires (Nota de la Redacción: donde desde hace dos años y medio milita el también Sub 18 Luciano Coto). El central que se prepara para su última participación con la selección fueguina en los Juegos de la Araucanía Bío Bío 2016, fue acompañado por Nicolás Ybars, receptor punta del plantel que el último fin de semana quedó 4º en el Regional Patagonia Sur, disputado en Puerto Deseado, y que entregó dos plazas para la Liga A2 2017.

Ybars, quien efectúa una minicapacitación con el cuerpo técnico de aquella entidad del barrio de Núñez, informó que el Sub 18 de Universitario jugará del 7 al 9 de este mes un Campeonato que organiza el Colegio Alemán, en Punta Arenas, y añadió que “del 13 al 16 de octubre voy a concurrir a un Curso de Entrenador que va a dictar la FeVA (Federación del Voleibol Argentino), en Caleta Olivia”.

Además, hoy, por el Oficial, habrá 3 partidos femeninos, en Tolhuin: 10:00 Tolhuin-Pingüino, 12:30 Pingüino-AEP y 15:00 Tolhuin-AEP.

CENTRAL. Rosso toca ante Hernán Cepeda y Darío Ríos, en el 2-3 de Araucanía ante Pingüino, por la Copa Luis Montiel.
CENTRAL. Rosso toca ante Hernán Cepeda y Darío Ríos, en el 2-3 de Araucanía ante Pingüino, por la Copa Luis Montiel.