Wilmar Barrios practicó con un vendaje

El mediocampista colombiano busca llegar en condiciones para el Superclásico ante River.

BUENOS AIRES (NA).– Pablo Pérez volvió a entrenarse ayer en Boca luego de la licencia que le había otorgado el cuerpo técnico, que decidirá en los próximos días si incluirá a Wilmar Barrios ante Belgrano.

El colombiano fue operado la semana pasada por una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y se lo vio en el complejo Pedro Pompilio moverse con un vendaje especial.

Barrios recibió un pelotazo en el final del partido ante Atlético Paraná y fue operado con el objetivo de no perderse el clásico con River, que se disputará el 5 de noviembre.

Sin embargo, su evolución es buena y Guillermo Barros Schelotto definirá en la semana si adelanta lo estipulado y lo pone como titular ante Belgrano, tal como pretende el futbolista.

Pérez, que había sido licenciado la semana pasada para que acompañe a su padre quien se encuentra internado en terapia intensiva, se movió a la par de sus compañeros y será titular en el duelo que se disputará el domingo a las 18.05 en la Bombonera.

Para ese partido, regresará Edwin Cardona tras haber cumplido la suspensión y saldrá del equipo Cristian Espinoza.

 

 

Pérez, con la Reserva

Sebastián Pérez, en el tramo final de la recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, hizo fútbol por primera vez luego de la lesión con la Reserva.

El colombiano, que está fuera de las canchas desde el 6 de abril, se encuentra en buenas condiciones pero Barros Schelotto no piensa apurarlo y apunta a que haga una buena pretemporada.

Por eso, es muy factible que la semana entrante se sume al grupo de Primera y el DT irá evaluándolo para ver si tiene minutos antes de que termine el año.