Von der Thusen: “Se podrán usar las Salas Velatorias”

COMPARTIR

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen se reunió con la responsable del servicio solidario de sepelio y cremación de la Cooperativa Eléctrica. El concejal, entregó la resolución que habilita el uso de las salas Velatorias en Malvinas Argentinas.

RIO GRANDEL.- El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen fue recibido en la Cooperativa Eléctrica por la responsable del servicio solidario de sepelio y cremación, Paula Liscio. El concejal presentó la resolución del Concejo Deliberante, que habilita el uso de las Salas Velatorias barrio en Malvinas Argentinas.

Además, en el encuentro, se analizó la importancia que tiene descentralizar los servicios de la Cooperativa en los diferentes barrios de la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Ante el importante crecimiento demográfico que tuvo esa zona de la ciudad en los últimos años como ha sido el barrio Malvinas Argentinas, creemos que es importante seguir acompañando todas las iniciativas que tengan como objetivo satisfacer las constantes necesidades de los vecinos para poder acceder a mayores y mejores servicios, como en este caso serán las salas velatorias en este barrio”, manifestó el concejal.

Von Der Thuse se refirió a la ordenanza impulsada por él que designó un espacio para realizar estos servicios y otros de la Cooperativa Eléctrica en la zona sur de la ciudad: “Hoy todavía no se cuenta con algunos de ellos. Y en esta oportunidad hice entrega de una resolución que sacó el Concejo Deliberante para poder habilitar el funcionamiento de las salas velatorias en el barrio Malvinas Argentinas”, confirmó el concejal.

El edil resaltó la importancia de descentralizar los servicios públicos que tiene la ciudad y poder llegar a los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *