Vivir la experiencia de alojarse y pasar unos días en un Castillo es posible

La estancia La Candelaria es un espectacular castillo situado en Lobos que ofrece suites de lujo con muebles de época y baños de mármol.


Ubicada en la provincia de Buenos Aires, la estancia la Candelaria posee un parque de más de 100 hectáreas en el que podrás descansar y disfrutar de unos días inolvidables.

BUENOS AIRES.- En sus comienzos, la estancia no contaba con un castillo, pero debido a la gran vida social de sus propietarios, decidieron construir uno. Éste fue diseñado por el arquitecto francés Albert Favre y los espacios verdes del lugar estuvieron a cargo del reconocido paisajista Charles Thays. El castillo fue terminado en 1906 con una mixtura de estilo nórdico normando, gótico inglés y barroco.

Una de la actividades elegidas por los turistas y que hoy te proponemos es la de viajar a áreas campestres y alojarse en estancias, lugares fantásticos donde uno puede conocer parte importante de la historia del país y divertirse mucho con todas las actividades que brindan para realizar.

Hay muchas actividades que puedes elegir para realizar, todas ellas muy entretenidas y para todas las edades, ya que las estancias están pensadas para que toda la familia pueda pasar un excelente tiempo sin aburrimiento.

Y entre ella las salidas al campo ya sea caminando o a caballo: suelen ser ideales para descansar, refrescarse, admirar la naturaleza y relajarse en el ambiente armónico que allí se ofrece.

Si querés pasar unos días de descanso rodeado de naturaleza y disfrutar de una estancia en Argentina, este destino es perfecto. Si sólo deseas ir a pasar el día, también lo podés hacer. En la Estancia la Candelaria podrás realizar un sinfín de actividades: dar un paseo a caballo o en sulky, disfrutar de la piscina, jugar un partido de tenis, fútbol o vóley, recorrer el bosque en bicicleta o disfrutar de los juegos para todas las edades. En sus enormes jardines encontrarás puentes, arroyos artificiales y hermosas esculturas.

La gastronomía es otro elemento que se destaca en este sitio. No sólo podrás degustar comidas típicas argentinas como asado y empanadas, también podrás saborear otros manjares como pastas, carnes especiales y verduras salteadas. A la hora del desayuno o merienda te encontrarás con dulces caseros, jugos naturales, frutas, cereales y pastelería casera típica de Argentina y Europa.

Dentro de la Estancia tienes múltiples opciones en donde podrás alojarte: confortables bungalows, con hogar a leña ubicados en un área más alejada y tranquila cerca de la pileta; también puedes elegir entre las 10 habitaciones coloniales de estilo campestre que se encuentran cercanas a la zona de actividades; puedes optar por descansar en el molino holandés que posee una pintoresca habitación con sala de estar propia en la planta baja y una habitación matrimonial en la planta alta, tiene una ubicación privilegiada en el medio del parque con hermosas vistas; y por último puedes seleccionar alojarte en el castillo, una experiencia única que jamás olvidarás, en este caso puedes escoger entre las habitaciones clásicas decoradas con mobiliario de la época o por una de las dos suites reales que son las más amplias y lujosas del castillo, éstas poseen dos ambientes, sala de estar, baño con jacuzzi, frigobar, mobiliario de la época, batas, pantuflas, bandeja de frutas y botella de espumante. Fuente: estanciasargentinas.com