Violento ataque a policías

COMPARTIR

Entre los hechos ocurridos este domingo, en la madrugada (02:55) personal policial dependiente de la División Servicios Especiales recibió un alerta radial sobre un domicilio de la calle Soldados Caídos al 200. Aquí se encontraba una persona en estado de ebriedad y estaba forcejeando la puerta principal de una vivienda.

Personal policial fue nuevamente atacado en una intervención. (Foto archivo).

RIO GRANDE.- Tras la llegada del personal policial, la persona se identificó como Pablo Daniel Alejandro Gordillo, de 27 años.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento policial, se presentó en el lugar otro masculino, refiriendo ser el propietario de la vivienda y mediante una llave abrió la casa para posteriormente egresar de manera agresiva, portando en una de sus manos un destornillador, intentando atacar a los uniformados.

Los efectivos procedieron a su reducción y aprehensión, por incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia, atentado y resistencia a la autoridad. La persona se identificó como Fernando Ariel Rubio, de 29 años.

Por todo lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de turno, quien indicó el hecho como flagrante. Todo ello en el marco de la causa caratulada “Infracción al 205 (incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia) en concurso con amenazas con arma”.

Mujeres alcoholizadas

Ayer a la madrugada, en el marco de un operativo policial, un vehículo particular con cuatro ocupantes en su interior debieron ser aprehendidos por incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia.

A las 03:20 aproximadamente, personal de la Dirección Tránsito Municipal, en un operativo de control realizado en la intersección de las calles Thorne y Roldán, interceptó un vehículo Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes en su interior y atento a no encontrarse incluido dentro de las prescripciones de las normativas sanitarias en vigencia, dieron intervención a personal policial.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de Mayra Muñoz, de 28 años, que era la conductora y estaba alcoholizada; Marisol Velardez, de 23; Aldana Alarcón, de 24 y Vanesa Nievas, de 28.