Varios siniestros viales en Río Grande

En la presente jornada se han producido muchos siniestros viales en la ciudad riograndense. El último hecho ocurrido, en la intersección de las calles Thorne y Bilbao, dos rodados chocaron y se produjeron varios heridos. En el resto de los casos no hubo personas lesionadas. El estado resbaladizo de la calzada, el manejar en estado alcoholizado, han sido los factores.

RÍO GRANDE.- En lo que transcurre el día de hoy, ocurrieron varios siniestros viales en distintos sectores de esta ciudad. Afortunadamente no hubo personas heridas graves, pero si lesionados que debieron ser atendidas en el nosocomio local.

A continuación referimos sobre algunos de los siniestros viales ocurridos.

Dos vehículos chocaron en un semaforizado cruce de calles

Alrededor de las 14:00 en la esquina de Thorne y Bilbao, que está semaforizada, dos rodados particulares colisionaron y en ambas unidades hubieron personas lesionadas. Todas fueron trasladadas en ambulancia al hospital riograndense.

Se trató de un vehículo Nissan Versa que circulaba por Thorne y al cruzar por Bilbao, embistió a un utilitario Renault Kangoo que transitaba por Bilbao.

Producto del impacto, quien conducía el Nissan, Elba Palacio, de 53 años, quien iba acompañada por Nicole Ramos, de 22, debieron ser trasladadas hasta el hospital, así como también la mujer que manejaba el Kangoo, Lorena Silva de 48 años.

Despiste y vuelco de un vehículo

Aproximadamente a las 9:40, un vehículo despiste y luego volcó sobre la ruta nacional 3, a la altura de El Tropezón, distante a unos 10 km. al sur de esta ciudad.

Fue un Volkswagen Voyage que manejaba Florencia Fernández, de 32 años, quien no tuvo lesiones y fue rápidamente asistida por personal de bomberos voluntarios.

Colisionaron una moto y un rodado

Alrededor de las 8:38, los policías se dirigieron hasta la calle Tucumán al 4.300, porque se había producido una colisión entre un rodado y una moto.

Se trató de un Hyundai Tucson, que era conducido por Silvana Paola Chiulli, de 38 años y una moto Honda XR250, que manejaba Carlos Alberto Silva, de 32.

Producto del siniestro vial, el motociclista presentaba una raspadura en la pierna, en tanto que la mujer que conducía el rodado, no presentó ningún tipo de lesión.

No fue necesaria la presencia de personal médico en el lugar. La moto no tenía el seguro obligatorio.

Dos vehículos chocaron en un cruce semaforizado: un joven manejaba alcoholizado

A las 8:00 de hoy, en la esquina semaforizada de la calle Estrada y la Av. San Martin de Río Grande, se produjo una colisión entre dos rodados. Uno de los conductores tuvo resultado positivo en el alcotest.

El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Spin, que era manejado por Alejo Barrera, de 19 años; y un vehículo Ford Ka, conducido por Alexis Araujo, de 30.

Personal de tránsito municipal realizó el alcotest a los conductores y arrojó resultado positivo en Barrera, por lo que se procedió a labrarle un acta de comprobación y luego se secuestró el rodado Chevrolet.

Otra colisión de vehículos

En la esquina de 11 de Julio e Irigoyen de Río Grande, hoy a las 7:50 concurrieron los efectivos policiales por un nuevo siniestro vial protagonizado por dos vehículos.

Se trató de un Renault 19, que era conducido por Julián Miranda, de 67 años, quien no tenía seguro, ni licencia de conducir y un vehículo Renaul Koleos, que guiaba María Miranda de 41.

Personal de tránsito municipal realizó un acta de comprobación y por falta de documentación multó a Miranda.

Conductor embistió su rodado contra un vehículo estacionado

Sobre la calle Fagnano al 100 de Río Grande, hoy alrededor de las 7:30, una camioneta Jeep Compass, que era conducida por Emiliano Moreno, colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado, un Volkswagen Suran.

El conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de ebriedad, situación que fue confirmada por el test de alcoholemia, donde arrojó resultado positivo (2,25 l/g). El rodado fue trasladado al corralón municipal.

Colisión entre dos vehículos

En la intersección de las calle Catamarca y Wilson de Río Grande, hoy a las 7:00 aproximadamente, se produjo una colisión entre dos vehículos.

Un utilitario Renault Kangoo, guiado por Cristian Mascazzini, de 30 años, protagonizó la colisión con un rodado Peugeot 408, manejado por Mario Encinas de 50, quien estaba acompañado de su hija menor de 17; Ninguna persona sufrió lesiones.

El conductor del utilitario se negó a realizar el test de alcoholemia, y personal de tránsito labró un acta de comprobación y luego secuestro al rodado que fue remitido al corralón municipal.

Rodado chocó contra un poste de luz

A las 3:30 de hoy, un vehículo particular chocó contra un poste de alumbrado público. La conductora del rodado, una mujer de 60 años, afortunadamente no sufrió lesiones.

El accidente vial ocurrió en la esquina de la calle Carrillo y Perón; fue protagonizado por un Volkswagen Saveiro que manejaba Estella Moledo. Tras verificarse la documentación y al no contar con alcohotest, la conductora se pudo retirar del lugar y el vehículo quedó estacionado para retirarlo posteriormente.

Un taxi y un auto particular protagonizaron un siniestro vial

Esta madrugada, alrededor las 2:00, se produjo una colisión entre dos vehículos particulares, en la intersección de las calles Islas Malvinas y Salta de esta ciudad.

Se trató de un Fiat Siena (del servicio de taxi de la Aturg], que conducía Hugo Furlani, de 38 años, y un Renault Logan, que era manejado por Jonathan Ruiz, quien iba acompañado de una mujer mayor de 28 años y una niña de 10.

Las dos últimas personas fueron trasladadas preventivamente al nosocomio local y el taxista no sufrió lesiones.

Vuelco de un vehículo en la ruta 3

Ayer a las 20:00, un vehículo particular protagonizó un vuelco sobre la ruta 3, en cercanías a Estancia Viamonte, distante a unos 43,6 km. al sur de Río Grande. Había colisionado contra un guanaco y los 3 ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.

Un hombre dio aviso en un puesto policial, que se había producido un siniestro vial en cercanías a la mencionada Estancia; el personal policial inmediatamente se dirigió al lugar, donde fue localizado un vehículo Volkswagen Gol y en su interior, la conductora Margarita Bahamonde, de 31 años, quien estaba acompañada por dos personas mayores de edad. Todos ellos afortunadamente no sufrieron lesiones.

La conductora indicó que debido a la neblina y la baja visibilidad, había colisionado contra un guanaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *